viernes, 19 de septiembre de 2008

Sola...

Piso tus huellas, camino tus pasos y la noche te aleja...

Me vuelvo mas frágil recorriendo tu suelo.

Te busco.
Me encierro.

Recorro en silencio el silencio de tus besos.

La lluvia no te acerca, estás muy lejos...

Estás en aquel lugar en que las lágrimas se suman al desencuentro.

Donde los pasos se alejan de lo que es cierto...
Y donde la vida detiene tu regreso...

Pero no me importa.
Igual te pienso.

Te busco.
Me encierro.

Piso tus huellas y no te tengo.

Recorro la ausencia de tu cuerpo...

Me detengo.
Sola.
Imaginando un nuevo tiempo...

Laura

1 comentario:

Anónimo dijo...

Laura querida, decididamente é uma grande sorte ter você como amiga.
Você é um bem precioso que Deus colocou na vida das suas amigas.
Obrigada por ser minha amiga!!!
Um grande e forte abraço!
Brian e Maria Odete