sábado, 13 de septiembre de 2008

"Emptiness"

Fue después de examinar el amor que posiblemente los unía que él le dijo adios.

Ya nada pertenecia el mismo territorio que alguna vez los unió con la certeza que sería para siempre.

Esa mañana él se levantó..., preparó un cafe que no tomó y se acerco a ella...

Casi no hubo palabras, solo la miró con una pequeña sonrisa, le tomó las manos y le recordó
el primer beso robado en el parque.

Nadie los habia visto, nadie suponía que entre los dos existía un mismo proyecto que hoy se encontraba borroneado por el paso del tiempo...

Pocas palabras y muchos pensamientos que ambos no llegaron a develarse.

Era un final esperado.

Él se fue...

Cerró la puerta lentamente mientra ella lo miraba desde la ventana...cerró los ojos
y comenzaron a herirla sus secretos...

Habia llegado el momento de asumir la soledad que hasta entonces estaba acompañada por el...

Laura

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Laury!

No puedo dejar de decirte que me encantan las cosas que transmitís con tus escritos!

Sos una mina muy especial.
Especialmente divina!

Luis

Anónimo dijo...

29 de agosto de 2008 15:28
veronica dijo...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

"Esta claramente expuesto el día de la fecha por el Administrador del Blog", por consiguiente Laura, sería honorable de tu parte la disculpa que anunciaste otorgar.

Laura dijo...

Verónica, de qué disculpas em hablás?

Eliminé esa entrada porque la pegaste en dos lugares diferentes, sólo para que se concentre tu tan valiosa opinión en un sólo lugar.

Si leíste bien, las disculpas te las voy a dar públicamente cuando salgas a la luz y me digas quién sos, ya que vos decís que te conozco. Si realmente te conozco lo voy a decir acá.
O comunicate conmigo. Tenés mi mail, y mis teléfonos son públicos.

Quién sos? Porqué te atrae tanto entrar a mirar mis cosas desde la crítica venenosa?

Te repito, poco me importa que te guste lo que escribo...es más, hasta me halaga que una persona con tu "onda" no le resulte agradable lo que escribo.

Me suma que no te guste.

Dá la cara, sino es una comunicación desigual. Contame un poco de donde nos conocemos, o contactate privadamente conmigo.
Hacé lo que prefieras.
Pero no te escondas más.
Es de cuarta opinar disfrazado.

Laura

Laura dijo...

Verónica: me olvidaba decirte que sos la única persona que cuando intento contestarle me aparece esto en la pantalla: Perfil no disponible

El perfil de Blogger solicitado no se puede mostrar. Muchos usuarios de Blogger aún no han elegido compartir su perfil de forma pública.

Cuando elijas comartir tu perfil avisame. Si...?

Anónimo dijo...

Cabili! Re buena!

:o)

Tu admirador!

Beso

Anónimo dijo...

Lau: No le sigas el juego a esta idiota.

Es obvio que no se quiere dar a conocer y se "Victimiza" porque le borraste un posteo que puso en dos lugares.

Lau, tanqui, no vale la pena.
Si se esconde es por algo.
Te re bancamos!

Anónimo dijo...

Gracias por tu amistad y por tu carisma.
Un abrazo grande, grande , grande, de los que te gustan a vos.
Porque no viniste?
No sabés lo lindo que está el mar.

Tekmmmmm

Tu amiga paseando y leyéndote en Río do Janeiro.

Beso

Anónimo dijo...

Menaker ker ker.

Vos seguí igual.

Acá en las palabras de la fulana ha envidida.
Y si es fulano no me animo a decir lo que hay. jejejejejeje

Besito

Anónimo dijo...

Menaker, te quiero.

Vos mezclá palabras en inglés y en ladino también que me gusta cuando hablás como turquita.

Besito

Anónimo dijo...

Lau, la hinchada de Mandiyú te banca.

Loca linda.