lunes, 30 de mayo de 2011

Desvelo


Me desvela el sueño al imaginarte... y no cierro los ojos.

Esta forma de soñarte así, hace que no te busque
porque te siento conmigo...
La realidad nunca me acarició con tus manos...
pero soñarlo me despierta desparramada de sonrisas...

Intentos de felicidad que siempre se disparan.
Disparos de sentimientos que se desvanecen cerca o lejos.

Desvelos fugaces, intangibles, presentes.
La ausencia de lo que nunca fue...
La huella de un camino que no me invitó a seguir.

Y ese deseo pincelado de recuerdos
que me encierra y me recuesta en el silencio.

La luna me seduce esta noche.
No quiero dormir.




Laura

34 comentarios:

Marcela dijo...

Lau querida, siempre me emociona leerte.
Te super quiero

Carlos Cohen dijo...

Muñeca, hace mucho que no escribías.
No dejes de hacerlo que es impresionante leerte.

" La ausencia de lo que nunca fue "

Conmovedora frase.

Te quiero.

leamsi dijo...

JOaquín Sabina dice en uno de sus versos "...sabes mejor que yo
que hasta los huesos
solo calan, los besos que no has dado,los labios del pecado..."

Jim Sturgess dijo...

Is there anybody going to listen to my story
All about the girl who came to stay?
She's the kind of girl you want so much
It makes you sorry
Still you don't regret a single day.
Ah girl
Girl

Virginia Prieto dijo...

ay laura... que emoción volver a leerte...
conmueve
beso grande

Juampi dijo...

Vamos Descontrolada. Extrañaba tus letras.
Profundas.
Tiernas.
Movilizantes.
Como vos.
Unica

Beso

Fito Páez dijo...

"Tu sonrisa inolvidable me hace tanto tanto bien"

Pablo dijo...

Lauraaaaa!!!!!!!!!!
Sos una genia.
Como siempre te digo.
GRANDIOSA
GRAN
DIOSA

Te quiero un montonazo

Susana dijo...

Lau, me identifica todo lo que escribís.
Me emocionás.
Nos debemos ese cafecito, salí de la cueva loca !

Besote!!!!

Anónimo dijo...

RIMA XXI

—¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul,
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.


Gustavo Adolfo Bécquer

F. Fabian S. dijo...

Tal vez, esta vez, las palabras queden de lado. No te diré aquello que sabes que te diré.
Solo volveré a leer lo que escribiste y a cada final, sentiré esas ganas tiernas de darte un abrazo.
Abrazar a esa nena de cintita amarilla y uniforme de gimnasia en el patio de aquel colegio, y a esa mujer que escarba las emociones en cada palabra que como flecha, certera, toca el corazón.

Al final, las palabras, estuvieron.

Navegante dijo...

Laura, hace poco te comentaba que estoy en sintonía con tu forma de sentir y de transmitir lo que sentis a través de tus textos.
Y lo confirmo en esto escrito por vos, que se centraliza en aquello de "La realidad nunca me acarició con tus manos...", esta es una frase con la que me identifico, similares utopías aparecen en mis prosas. Debemos emanciparnos de lo imposible, es allí donde lo utópico pasa a ser una esperanza.
Un verdadero gusto leerte, lo tuyo desborda belleza que surge de lo profundo.
No agrego más porque otros lo han dicho mejor que yo.
Besito.

Gaby dijo...

Laura, leerte es un placer.
Estar con vos es extraordinario.
Sos una divina total.
Y, como siempre te digo, tenés esa ternura al escribir que te hace cada día más querible.

Me enorgullece ser tu amigo.

Gracias por tu amistad, y tu generosidad y presencia siempre.

Beso Hermosa!

GOGO dijo...

"Me desvela el sueño al imaginarte... y no cierro los ojos."

sentimiento y ternura desplegados en un mismo cielo..el e tu poesiaa..

lujo lo tuyo Laura..!!

mi cariñooo a puro vestrenoo..!!

Anónimo dijo...

Placer

Tatiana Aguilera dijo...

Nuestros sueños a veces nos ahogan con sus tormentos. Esa capacidad de trasportarnos a realidades inexistentes, nos provoca daño; pero que le vamos hacer, si el corazón dicta con su latido
Un beso.

Samuel Rego dijo...

Hermosa manera de desvelar el sueño.

Un saludo

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Me alegra encontrar tu blog, permiteme decir que tienes un blog especial, romantico y cargado de emotividad...

De tu ultimo post puedo decir que a veces aquel amor que no tenemos cerca nos acompaña, nos acompaña por que no soltamos su mano aunque este a miles de kilimetros....

Bello post y con tu permiso espero regresar pronto...

Feliz semana...

JALE

Unknown dijo...

No voy a dormir más...
...gracias por pasar por mi blog.

Gracias por traerme al tuyo

Un placer...

Recomenzar dijo...

maravilloso el poema del sentir de un poeta

Allek dijo...

hola como estas?
despues de un poco mas de tres meses he regresado
y he subido una nueva nota... te invito a visitarla..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Ricardo Miñana dijo...

Hola Laura, precioso escrito ese desvelo de tus sueños.
te dejo mis saludos y deseo
tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Anónimo dijo...

No conocí otra mujer
Con esa diáfana mirada y esa piel
Y me escribiste las postales argentinas
Y aunque nunca fuiste mía
Estuve cerca aquella vez
Y hoy que los huesos crujen por las humedades
Tu sonrisa inolvidable me hizo tanto ,
Tanto bien, tanto bien

Charly dijo...

Buongiorno principessa..


Sos la Mejor !!! Divina !

Navegante dijo...

Cuanta ausencia...
Cuando vuelvas, avisame, si?
Besito.

Lembranza dijo...

Precioso Laura, me has emocionado con tus versos, gracias. Abrazos

Perfida Canalla dijo...

Me gusta
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Scribblers Inc dijo...

I translated your blog to english to read this...Glad I did...

I am doing some special poetry on my blog called Shocketry or Shocking Poetry...if you or your friends would want to check it out...you are most welcome! :)

wishes
Scribblers Inc.

Anónimo dijo...

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

Gustavo Adolfo Bécquer

Javier Muñiz dijo...

Hola, preciosas letras desnudan la belleza integral de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos nómadas...

Javier Muñiz dijo...

Hola Laura,es un placer regresar ligero de equipaje a tu bella casa, aquí me quedo, muchas gracias, buen día, besos numantinos...

Y Otros Paisajes.. dijo...

hola ! como estas? muchas gracias por seguirme en este nuevo paisaje.
te dejo un fuerte abrazo!

Y Otros Paisajes.. dijo...

luna hermosa!

Anónimo dijo...

Hola Laura.
Mi más sincero deseo para
que en estos días de Navidad,
la felicidad inunde tu alma y la de tus personas queridas.

Gracias por regalar sentimientos con tus letras.

Te deseo lo mejor.

Saludos