martes, 19 de mayo de 2009

Desafío...


Quisiera contarte que tuviste la exclusividad de mis pensamientos
pero que ya no brotan en este papel las palabras que te nombran.

Y que la vida te colocó en el vértice de mi cuerpo
para dejar de ser el centro en mí.


Quisiera explicarte, que fuiste el diámetro perfecto... para encerrarme en tu círculo.

Pero ahora sos sólo la medida del radio que se desparrama
en la mirada aquella en la que ni nos vimos....

La circunferencia que nos ahogaba, de superficie pequeña
y líneas curvas, desparramó por algún lugar la breve tangente que nos unía...

Hoy ya no puedo calcular el perímetro de tu cuerpo , y no me animo
a ver la foto de esa figura plana que fuimos vos y yo...

Es todo un desafío.

Borrar dibujos . Eliminarlos...

O quizá ponerlos bajo llave y encerrarlos en la ecuación olvidada...

Esa que unía dos puntos, dos ángulos y un encuentro...


Laura

8 comentarios:

May dijo...

LAURA.DECIDITE DE UNA VEZ Y PUBLICA TUS COSAS PORQUE SON MUY BUENAS.CARIÑOS MAY

Silvia W dijo...

Vamos mi escritora!!

Cuando sacamos un libro??Te lo digo MUY EN SERIO!!

Te aviso cuando viajo así nos tomamos ese café que nos debemos si??

Un besote

Silvia

Antonio dijo...

Esto es ESPECTACULAR!!!!!!!!!
Lo escribiste vos???. Dichoso
el destinatario de tan fina y delicada manera de expresarle tanto
sentir. Lo sabe él???. Sería la primera vez que Líneas perpendiculares
se transforman en una sóla inexplicable e inconmensurable.
AL

Lili dijo...

Lau, sos una ídola.

Hoy te grité en la calle y ni te diste cuenta.

Distraída

Besote

Pablo dijo...

Lau, bello.
Por donde estás?
Vas o venís...?

Estás desaparecida y vengo a buscarte por acá y siempre me llega lo que escribís.

Besosssss

PP

Unknown dijo...

poema trigonometrico si los hay. y bien logrado para mi gusto.

¿que transversales se te habran cruzado en ese instante?

un abrazo
juank

Alejandro dijo...

Lau estás re loca.
Seguí así que es tu mjor estado.
jajajaja

Te quiero

Alejandro

Vanessa dijo...

Lau, cada vez me identifico más con lo que escribís.
Guacha!

Te quiero

Vanessa