domingo, 16 de noviembre de 2008

Hay tanto que no quiero olvidar...!

Hoy descubrí que no quiero arrancar recuerdos.
Son una historia que me pertence...

Son heridas que duelen o que hicieron viajar lágrimas
a mares desconocidos...ahogándose...con retorno.

Que estuvieron por lugares diferentes y me acercaban
a un destino que se esfumó...

Y no los quiero olvidar.

Recordarlos como una herida...
que dolió y que no se cura..

Pero que sigue siendo la más importante.
La más dulce.
La que muere y resucita.

La que tengo,
La que me sostiene y me derrumba.

La que se borra, desaparece, y siempre vuelve.

Hay tanto que no quiero olvidar...!

Vos.
Yo.
El universo que nos buscó.
Nos juntó.
Y nos disolvió.

Hay tanto que no quiero olvidar...!

Quedate conmigo así...siempre...

Disfrazado de recuerdo.

Escondido en mí.

Allá te espero...

Laura

( Gracias Lorena y gracias Fabi ) Cada uno sabe porqué...

13 comentarios:

Unknown dijo...

Lau,simplemente maravillosa!
te quiero hermana!

Anónimo dijo...

Querida Laura: Como siempre me emocionan tus versos.
Te mando un beso enorme
besos
Susy

Anónimo dijo...

Lau: Sos GROSSA.

te quiero

Diego

Anónimo dijo...

Hola Lau!
Leo y leo tus cosas y siento que son pedacitos tuyos que te salen del alma y que disfruto y, por qué no, sufro a veces...
Me encanta !!!!!!!!
Besote!Gracias!!
Silvia

Rocio dijo...

"...recibieron luego la orden de olvidar. Fueron hundidos en la oscuridad y se les dieron nuevas tareas: la tarea de recordarse a sí mismos..."

Carlos Castañeda
El don del aguila

Carlos Cohen dijo...

Lau: Es tan emocionante leerte.
Este escrito me hizo acordar a esa canción que te gusta de tu amor Fito. Brillante sobre el mic.

" Hay, recuerdos que no voy a borrar
Personas que no voy a olvidar
hummmm...
Hay, aromas que me quiero llevar
Silencios que prefiero callar
hummmm...
Son dos, las caras de la luna son dos
Prefiero que sigamos, mi amor, presos de este sol
Dejar, amar, llorar,
El tiempo nos ayuda a olvidar
Y allá, el tiempo que me lleva hacia allá
El tiempo es un efecto fugaz"

Para vos los recuerdos son importantes y tiene que ser así.
Es tu historia, como vos siempre decís.

Y yo te digo, que sos hermosa por fuera y por dentro.

Beso

Carlos

Anónimo dijo...

Descontrol:Será que sos la misma pero en version remixada o sea menos descontrolada ???? O sos la misma y nadie lo sabia ??
Vos babes quien soy.
( Quien te puede llamar así )
Beso

sole dijo...

heRmosaaa,,.!

Te quieRoooo Lauu,,.

Anónimo dijo...

Oi Laura, que poema lindo. Idenfica nossas vidas.
Creo que todos nós teniemos algo que , como usted no queremos olvidar. Muito lindo. Parabéns!


Abração
Brian e Maria Odete

Anónimo dijo...

Son hermosas tus palabras,
reflejo de todo lo que guardas en tu ser.
trk
yo

Anónimo dijo...

Lau, vos sos una niña para no olvidar.

Ale

Anónimo dijo...

Ohhhh,Girl!

Y believe in yesterday!!!

Cabili sos hermosa.

Carlos Cohen dijo...

Lau: te busqué en el Msn y como no te encontré vine e leerte un poco.
Vos sabés que me gusta lo que escribis porque en el fondo soy un poeta, pero bien sabés que no me gusta lo que escribo aunque vos me digas " Me encantooooooooooooo".

A veces paro la pelota un poco en el laburo y necesito esa paz que me proporciona leerte.
Y este es el momento en el que me la diste y quería que lo sepas.

Un beso enorme, y otro más.

Carlos